Scripts

miércoles, 14 de diciembre de 2011

AMD Catalyst Drivers 11.12 Vista [Graphics]



Título:AMD Catalyst Drivers 11.12 Vista
Nombre de fichero:11-12_vista32_win7_32_dd_ccc_enu.exe
Tamaño de fichero:70.45MB (73,869,280 bytes)
Requisitos:Windows Vista / Windows7
Idiomas:en-US
Licencia:Freeware
Fecha añadida:14 de diciembre de 2011
Autor:AMD Inc
www.amd.com
Página de inicio:ati.amd.com/products/
MD5 Checksum:3DEE6343725E061B36F422E20F8D79DD

DESCRIPCION

El premiado software de configuración de gráficos y video de Alta Definición de AMD ATI Catalyst proporciona un control de rendimiento y calidad visual sin precedentes con procesadores gráficos ATI Radeon™. Los drivers de ATI Catalyst proporcionan un rendimiento estable y sobrepasan los límites de la innovación con funcionalidades orientadas al usuario avanzado.
Controles precisos para usuarios avanzados. Ajustes para jugadores y entusiastas del video. Sencilla configuración mediante asistente, fácil configuración para múltiples monitores y operación extremadamente precisa para profesionales. Ya seas un nuevo usuario o uno experto, ATI Catalyst pone en tus manos La Más Moderna Experiencia Visual.
Rendimiento líder del mercado

  • Las actualizaciones de ATI Catalyst se centran en mejorar el rendimiento gráfico, incluyendo mejoras para los juegos Direct3D y OpenGL más populares.
Funcionalidades innovadoras y emocionantes
  • ATI Catalyst incluye el ATI Catalyst Control Center™, que proporciona nuevas funcionalidades y un control de rendimiento y calidad visual sin precedentes con gráficos ATI Radeon.
Completa estabilidad
  • Los drivers de Catalyst para Windows Vista y Windows XP tienen el certificado WHQL de Microsoft – certificado para proporcionar el rendimiento más estable y fiable del mercado.
Esta versión es para la versión de 32 bits de Windows Vista.


ENLACES
MediaFire

CAPTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario